99 Bricks Wizard Academy

99 Bricks Wizard Academy 2.1

Disfruta de una combinación de Tetris y Jenga

¿Qué obtienes cuando combinas Tetris, Jenga y una pizca de brujería? ¡99 Bricks Wizard Academy! Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Los hechizos y las mejoras lo hacen más interesante
  • Gráficos frescos y llenos de color

CONTRAS

  • La dificultad podría ahuyentar a los jugadores ocasionales

Muy bueno
8

¿Qué obtienes cuando combinas Tetris, Jenga y una pizca de brujería? ¡99 Bricks Wizard Academy!

Frágil diversión con bloques

La idea básica de 99 Bricks Wizard Academy es simple: construir una torre lo más alta posible. Lo lograrás manipulando los bloques que caen para crear una sólida estructura. Si se cae una pieza, pierdes una vida. Cuando pierdes tres vidas el juego se acaba y se mide tu torre.

Parece fácil, pero en 99 Bricks Wizard Academy cuanto más crecen las torres, más se tambalean, por lo que al colocar una pieza tendrás que ser muy cuidadoso para evitar que todo se derrumbe. A veces aparecen traviesos magos que te lanzan hechizos para ponértelo todavía más difícil, pegando piezas entre sí o convirtiéndolas en bloques enormes.

El juego te atrapa gracias a los desafíos, los niveles y la tienda, en la que puedes comprar equipamiento, mejoras y hechizos. Lanzar hechizos en 99 Bricks Wizard Academy te permite crear piezas de oro que otorgan más monedas, así como generar piezas de la nada para tu torre o hacer que un grupo de piezas se convierta en un solo bloque.

Hay miles de compras disponibles dentro de la app, pero 99 Bricks Wizard Academy tiene la ventaja de que no es imprescindible gastar dinero para avanzar, ¡aunque hacerlo te ayudará mucho!

Construir con ladrillos

Los controles táctiles de 99 Bricks: Wizard Academy son muy cómodos, especialmente si estás acostumbrado al Tetris. Las piezas caen desde arriba y las haces girar pulsando sobre ellas. Si deslizas el dedo hacia abajo, harás que caigan más deprisa.

Hay un indicador que te muestra el ancho que tendrá tu pieza al descender, dependiendo de su posición mientras cae. Sin embargo, 99 Bricks Wizard Academy no muestra una vista previa del espacio donde caerán los bloques. Una función de esta clase hubiera ayudado a aliviar la frustración, porque en ocasiones el juego se vuelve tremendamente difícil.

99 Bricks Wizard Academy

Descargar

99 Bricks Wizard Academy 2.1